Políticas de Cambio
- Para solicitar un cambio de producto:
- Si realizaste una compra con envío, debes hacerlo dentro de los 10 primeros días desde que recibiste el producto.
- Si compraste con retiro en tienda, tienes 10 días corridos para realizar cambios desde la fecha en que se efectuó la compra (no desde que retiraste el producto; es responsabilidad del cliente retirar su pedido después de la compra).
- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, sin olores, lavados, manchas o signos de uso previo. Si las etiquetas fueron cortadas, no se aceptará el cambio, incluso si las tienes guardadas.
- Para iniciar el proceso de cambio, contáctenos a través de los correos marketing@ellusives.cl o info@ellusives.cl.
- Indícanos si te encuentras en Santiago o en regiones, y proporciona tu número de pedido.
- Ten en cuenta que el cambio conlleva un costo asociado al retiro y despacho de la nueva prenda, el cual debe ser asumido por el cliente.
- Los productos comprados segunda selección o usados no tienen derecho a cambio.
- No se realizan devoluciones de dinero, solo cambios de productos.
- Siempre se consideran 10 días corridos (no necesariamente días hábiles).
- Solo se puede realizar el cambio una vez.
- Los únicos productos que no se encuentran contemplados por la ley para cambio o devolución son aquellos de segunda selección o usados en este caso no hay devoluciones ni cambios.
La prestación de bienes y servicios está sujeta a disponibilidad. En casos de indisponibilidad, el proveedor reembolsará al cliente el importe total en un plazo de 30 días. La cancelación de pedidos por parte del cliente conllevará un cargo del 10% en concepto de gastos de administración.
El Proveedor se reserva el derecho de cancelar un pedido cuyo pago ya haya sido recibido. Esto puede ocurrir si el stock es insuficiente o la calidad de los productos solicitados no cumple con los estándares del Proveedor. Si el Proveedor ejercita este derecho, el Usuario recibirá un reembolso completo sin deducciones.
Cualquier queja sobre el estándar y la calidad del producto o productos comprados por los consumidores a través del servicio de comercio electrónico debe dirigirse al Gerente de Marketing, info@ellusives.cl.